Godspeed Pathways to Success!

Godspeed Pathways to Success!
This very sacred, yet highly dynamic & professional space shifts your energy, validates your core essence and helps you realize your deepest dreams & convictions are possible!Intense Work With Angels, Aura/Chakra Reading, Mystic Parties, Exploring the World of Metaphysics & the Mind, Women Connected Groups, Drumming/Tuning Bowls and Chanting Empowernment ... Inspiration, motivation and shift in contextual values to fuel your subsconscious into action. It does not judge, it creates... I can give you the tools & momentum to thrive through your journey & celebrate each step of your way there. Use these teachings to inspire you to TRIUMPH! Go for it & Carpe Diem! Namaste!

Saturday, September 19, 2015

A Mi Gran Espíritu de Luz, Tati

Me parece que fue ayer, y hoy ya hace un año de tu gran entrada a la luz. El tiempo no existe y espacio tampoco, son relativos a nuestra percepción humana la cual cristaliza nuestra visión y nubla nuestros sentidos.

Mi regalo hoy para ti hermoso espíritu de luz es salir de mi encierre del alma y expandir las más bellas alas permitiendo le al capullo abrirse y permitir a la oruga volar de nuevo, pero esta vez mucho más alto y seguro.

Cuantos recuerdos hermosos llenos de felicidad, cuantas enseñanzas infinitas han llegado a pasar, un sin límite de ellas que huellas eternas han de dejar.

Infinitas lecciones llenaron mi alma de las más increíbles experiencias que nunca antes soñé experimentar, innumerables ángeles terrenales que sin su apoyo no hubiese podido lograr pasar el gran e insuperable abismo entre la tierra y el espacio eterno de la más inmensa verdad de nuestro eterno volar.

Gracias a la gran Divina Presencia por dejarme experimentar lo más bello y sublime a nivel espiritual y también la mas profunda experiencia humana llevándome a tocar hasta el fondo del mar.  Es de estos momentos sublimes que nuestra vida puede llegar a niveles tan elevados y optimos en nuestra experiencia terrenal. Infinita gratitud a todos y a todo, pues ha sido un tiempo del más gran desarrollo para mi alma, espíritu y experiencia humana.

Eres ese ser tan hermoso transparente como el agua más brillante y cristalina, me enseñaste tu hermosura espiritual y gran luz inifinitas. Bendiciones y sin fin de ramilletes de las más sublimes flores espirituales para ti y los que te acompañan. Luz y progreso para tu bella alma. Gracias por darme la vida y la enseñanza espiritual. Pronto de nuevo empezare a compartir la grandisima luz que como legado me dejaste.

Gratitud eterna a tantos seres hermosos y llenos de gran amor han estado con nosotros durante este tiempo de tan alto crecer y experiencias tan únicas y profundas.

Mi regalo a todos renacer y darles lo mejor de mi, mis experiencias is vividas y la más infinita espiritualidad con gratitud eterna y un gran amor.

Alegría y luz es tiempo de renacer al más alto nivel de vida y felicidad.

Con gratitud eterna,

Barby

No comments: