Godspeed Pathways to Success!

Godspeed Pathways to Success!
This very sacred, yet highly dynamic & professional space shifts your energy, validates your core essence and helps you realize your deepest dreams & convictions are possible!Intense Work With Angels, Aura/Chakra Reading, Mystic Parties, Exploring the World of Metaphysics & the Mind, Women Connected Groups, Drumming/Tuning Bowls and Chanting Empowernment ... Inspiration, motivation and shift in contextual values to fuel your subsconscious into action. It does not judge, it creates... I can give you the tools & momentum to thrive through your journey & celebrate each step of your way there. Use these teachings to inspire you to TRIUMPH! Go for it & Carpe Diem! Namaste!

Monday, May 1, 2017

HONRANDO EL FESTIVAL DE BELTANE MAYO 1to, 2017

¡BELTANE BELTANE LLEGO!
¡SALTEMOS EL FUEGO!

Compartido Por Angel RC

La fiesta de Beltane nos trae pasión y fertilidad. En la rueda del año Celta, la celebración de Beltane está ante nosotros. Ellen Dugan, en unos escritos Celtas, alaba la belleza de los jardines y de los bosques, que están verdes y frondosos. La temperatura es agradable y las ideas se tornan apasionadas. En la sabiduría popular, todas las flores azules -violetas, hierba de la doncella, tulipanes y las primeras hortensias, son sagradas para la diosa griega Afrodita. En Beltane trabaja con ella para añadir un poco de pasión y romanticismo a tu vida. Recuerda que afrodita no trae un amor a tu vida, pero sí aporta atracción, romanticismo, pasión y amor físico. Para las parejas estables es magnífico para dar sabor a la relación.

Para usar la energía de Afrodita recoge algunas flores azules del jardín y átalas con una cinta satinada. Pon las flores en un recipiente con agua y ofréceselas a Afrodita juunto con este hechizo para Beltane:
“En la festividad de Beltane intentaré algo nuevo: pedir las bendiciones de Afrodita con flores azules. Sin duda, traerás pasión y diversión a mi vida. Quizá me bendigas con magia y romanticismo esta noche.”

Beltane, es la fiesta de la pasión.
Ante todo, Beltane es el festival pagano del fuego y la fertilidad, también conocido como el Primero de Mayo, cuando bailamos alrededor de el Palo de Mayo. Las cintas rojas y blancas que se entretejen alrededor de esta vara simbolizan la fusión sagrada de las energías femenina y masculina que son la fuerza vital creadora.

Puedes usar tus cintas trenzadas para ofrecerlas a tu altar en forma de corazón.
Otra de las costumbres es saltar por encima del fuego de Beltane para purificarse.

En esta noche el velo que separa los mundos es tan tenue como en Samhain.   Es otra de las noches para conversar con los difuntos y llevar a cabo actos de adivinación.

Extraido de https://hermanastortugadeladiosatanit.wordpress.co

No comments: